Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los misterios del orgasmo femenino



"Los misterios del orgasmo femenino, bajo la lupa de expertos holandeses
El neurólogo holandés Gert Holstege defiende que muchas mujeres no alcanzan el clímax al ser incapaces de desactivar el hemisferio izquierdo de su cerebro."


Pues si.Y tan ancho se ha quedado.

Este es el resumen del artículo publicado en La Vanguardia (Ver Noticia) para quien le interese leerlo del todo. Que no quiero que se me acuse de parcial e interesada.

Me cuesta creer que para "muchas mujeres" la causa fundamental de no tener happy ends en sus relaciones sea la incapacidad de dejar a un lado aquellos pensamientos que puedan distraerlas del asunto. Y, para más inri, que ésto haya sido objeto de la conclusión de un estudio científico por parte del Holandes Errante.

María Antonieta (Viena, 1755 - París, 1793)

Vamos a ver, alma de cántaro, si ésto ya es sabido desde el principio de los tiempos... ¿O crees que Ana Bolena cuando ayuntaba con Enrique VIII estaba más pendiente de ver fuegos artificiales que de conseguir que su cuerpo y cabeza permanecieran unidos? ¿Y Maria Antonieta con Luis XVI con la revolución francesa de voyeur en su dormitorio?

Si es que te podías haber ahorrado esos experimentos para lograr "orgasmos de laboratorio". Que digo yo, desde mi ignorancia científica por supuesto, que éso se consigue con un vibrador, ¿no?

En fin, que lo que vengo a decir es que las distracciones no ayudan a ninguno de los partenaires. Pienso que afecta lo mismo estar pendiente de "qué hago mañana de comida", que "qué estará haciendo al Atleti". También en ésto creo que somos iguales hombres y mujeres y si alguien opina de forma diferente, me gustará leerlo.

Supongo que, por el bien de la imagen de la comunidad científica, es el artículo periodístico el que frivoliza el estudio, porque aplicar la regla de Pareto como resultado es demasiado sencillo.

Menos mal que soy zurda y tengo permanentemente activado el hemisferio derecho.


"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN"



1 comentario:

LaRubiaProducciones dijo...

Le diga usted al Sr. Holstege de mi parte que debería ir más a menudo al barrio rojo. Le haría mucho bien al hemisferio central de su cerebro.