Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Lo que da de si un esguince de tobillo

Yo, que pensaba que la torcedura de mi pie izquierdo sólo iba a suponer una venda y dos días de descanso, resulta que ha sido escayola y, de momento, una semana de baja. Y esta torcedura no se ha debido a tacones ni a plataformas de 12 cm., como algunos llevaban tiempo profetizando, sino a algo tan poco glamuroso como bajar del coche torpemente.

¿Qué hacer con tantas horas de inmovilidad? Tengo el ipod actualizado, en Facebook ya he comentado todo lo comentable, no hay más apps que me quiera bajar para mi smartphone y me niego a seguir viendo cómo la noticia del día es el posado maquillado de Terelu en Interviu.

Una buena amiga, María, me dijo una vez que las personas de mente inquieta no se conforman con la primera opción y que necesitan sacar la cabeza de su entorno. Y los pies del tiesto (digo yo).

Asi que... Aqui, una amiga, aqui un blog.

4 comentarios:

LaRubiaProducciones dijo...

Cuando el diablo no sabe qué hacer..... Esto promete. Aquí otro blog, aquí otra fiel seguidora. De tí depende que lo siga siendo.

Otrosídigo: ¿uñas negras? creo que nos vamos a entender

Luchi dijo...

Pues a libro por semana estuve yo, 13 en total...que bien otro blog, que bien nos hubiese venido la tecnología años atrás para tantos y tantos debates...

Anónimo dijo...

sera el destino que a cientos de kilometros unen a una madre y a su hija por la misma dolencia?estareis padeciendo la misma maldicion o es simple coincidencia?lo padecen solo las mujeres de la familia o los varones hemos de empezar a preocuparnos?puedes pensar que el cordon umbilicalque una vez te unio a la vida he hizo que tu madre y tu fueseis solo una ahora os vuelve a unir de forma espiritual,te digo que lleves esta carga con orgulloporque tu dolencia te hace especial te une a la vida y a tu madre y no hay nada mas grande que eso.
Ya quisiera yo ser el elegido pero la diosa fortuna vuelve a ser esquiva conmigo y te ha elegidoa ti para portar este don,disfrutalo

Anónimo dijo...

Y lo peor es que esa amiga lo sigue pensando aunque se haya aburguesado y centrado como la edad le impone.....bueno imponer imponer .... Quizá el deseo de paz.....bss