Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

#ExtrañoEsosDias


Este es el título de uno de los "hashtag" que se ha convertido en "trending topic" y traduzco para el que no esté familiarizado con Twitter : uno de los temas mas comentados en la red del pájaro que pía. Y para el que quiera ampliar conocimientos, #ExtranoEsosDias

Para muchos de los tuiteros, una de las cosas que mas extrañan son los momentos de largas conversaciones con sus íntimos, esas noches en las que se empieza hablando de cualquier trivialidad y es la luz del día la que pone fin, ya cansados y a menudo borrachos, a estas charlas que nos acercan física y emocionalmente a nuestros compañeros y/o amantes.

¡Qué bonitas noches! Las recuerdo en casa de mi amigo francés, donde se sabía a la hora a la que se entraba, pero no a la que se salía. Y también recuerdo habernos dejado alli, entre colillas y posavasos, nuestros más íntimos miedos, dudas inconfesables y pudores mojigatos, además de risas, risas y risas que nos llevaban a la exaltación de la amistad propia del aire que se respiraba. 

También tengo en mi memoria, los chats interminables que sostuve con alguien a quien nunca conocí en persona, pero de quien podía saber su estado de ánimo sólo por la forma de escribir, tantas fueron las horas que le dedicamos a teclear. De hecho, no podía referirme a él sin dejar de hacer el gesto de escribir en el teclado...

Y tengo presente una conversación muy cercana de seis horas durante una noche de copas a 700 kilómetros de distancia uno de otro.



Asi que, yo también extraño esos días...



"¿A quien le cuentas las cosas que no le cuentas a nadie?"

3 comentarios:

LaRubiaProducciones dijo...

eYo extraño tus ReflexionesDeUnDia. Que yaestabién, Kalamity, pues has tardado casi 9 MESES en parir otra de ellas y yo las extrañaba..... Sin embargo esos días que mencionas no los echo de menos porque los tengo muy buenos y muy a menudo. Sigo teniendo de esas tardes de vinos/wiscachos y rosas (con espinas) en los que acabo contando lo que quiero pero no debo contar y siempre ala misma persona. Sigo también disfrutando de esas tardes de ronmiel y/o daiquiris de fresa que acaban impepinablemente en la organización de otro viaje. También hay mañanas de manzanilla frejkito seguido de un buen pollo. Y empiezo a tener noches de tequila en las que exorcizo mis demonios. Pero quiero más de estas tus ReflexionesDeUnDia. Cojonas

Kalamity Jane dijo...

Me sonrojas, Rubia. Intentaré no abandonarlo tanto tiempo.

Maria dijo...

yo tambien los echo de menos pero fundamentalmente a ti. un besazo